15.11.18

Amores (y desamores) de Yves Rocher


¡La fiebre beauty blogger llega a Myeou!…Llevo años comprando en Yves Rocher, he probado mil productos de la marca, muchos de los cuales, probablemente, no recuerdo. Pero hoy me apetecía hablaros de aquellos que se han ganado un huequito entre mis zarpas… Y alguno que ha sido desterrado del tocador. 

Empezaré hablando de la máscara de pestañas, concretamente de la Sexy Pulp Noir Extreme, es una máscara con 0% parabenos y 0% de perfume (nunca entenderé la manía de poner perfume a algo que aplicas en los ojos, Maybelline, te estoy mirando a ti). Si bien promete volumen extremo, lo cierto es que deja las pestañas muy bien peinadas, muy negras, sin pegotes y preciosas, pero no deja el volumen que nos puede dar una máscara de “efecto pestañas postizas”, su acabado tiende a ser más bien natural. Además, aguanta muchas horas en perfecto estado y sin dejar residuos. 
 Esta máscara me salvo el culo en su día; este año he tenido una época en la que mis ojos se irritaban a la mínima, y las máscaras que utilizaba habitualmente comenzaron a darme alergia, sin embargo, esta de Yves Rocher esta formulada para ojos sensibles y podía aplicarla sin problemas. 

Continuamos con la Crema en Gel Hydra Végétal, esta crema la he probado a través de un par de muestras que distribuían gratuitamente y he decir que me ha encantado. A pesar de estar en formato gel, hidrata en profundidad, se absorbe muy rápido, no aporta grasa y deja una piel estupenda. Además, mi piel reactiva la ha aceptado sin irritaciones y rojeces. Actualmente tengo otra crema por probar, pero sin duda esta me parece una opción genial tanto para verano como para invierno.

Pasamos al Aceite Reparador Capilar, formulado sin silicona, enriquecido con aceite de nuez de macadamia, de jojoba y de Babasú. El objetivo de este producto es hidratar en profundidad y esta pensado para usarse como tratamiento (se aplica por todo el cabello, deja actuar unos 10 min y se retira). Sin embargo, lo uso como serum después de la ducha, de medios a puntas y una vez que tengo la melena seca. Hay que echar muy poquita cantidad (apenas dos gotas), para que el cabello no quede graso, y la verdad es que estoy enamorada de cómo deja el pelo usándolo así: suave, suelto, sin encrespamiento, brillante y con un olor increíble. Si vais a usarlo como tratamiento os recomendaría que lo dejarais actuar más de 10 minutos, para dar tiempo a que el cabello absorba bien las propiedades del producto. 

Terminando con los amores, ¡la joya de la corona!: el perfume Oui á l’amour. Este perfume lo conseguí de forma gratuita, y es que sí sois del club, a parte de que toda la tienda se queda a mitad de precio, acumuláis puntos por cada compra. Cuando tenéis unos cuantos, podéis canjearlos por el producto que elijáis. Yo elegí este perfume y se ha convertido en mi favorito, si bien lo de describir olores se lo dejo a los perfumistas, os diré que es un olor floral, dulce sin llegar a ser empalagoso y que dura y dura, sobretodo sí lo aplicáis sobre la ropa. 

Ahora bien, no todo va a ser bueno ¿no?… El Champú Brillo Inteso y el Champú Tratante Anticaspa han sido los peores productos que he probado en mucho tiempo, y es que ambos me causaron dermatitis. Es cierto que mi cuero cabelludo es muy sensible, sin ir más lejos, la mayoría de champús me causan picor (llevo desde los 5 años usando el mismo, real, porque de momento es el único que me ha ido realmente bien), pero una cosa es una leve picazón y otra una dermatitis. Así que por mi parte, quedan desaconsejadisimos. 

¡Y hasta aquí el post! Ninguno de los productos nombrados es patrocinado (más quisiera, já), son opiniones basadas 100% en mi experiencia con los productos. Escribidme en los comentarios si conocíais alguno de estos productos o los habéis utilizado alguna vez.


 *Bonus track: Crema limpiadora Calmante Sensitive Végétal, soy muy despistada, se me olvidó incluir este producto en la foto de portada… Y casi me olvida hablaros de él. Es una crema muy untuosa que se aplica por todo el rostro, disuelve el maquillaje, y se retira posteriormente con agua. No irrita ni piel, ni ojos y en su favor diré que desmaquilla muy decentemente. Si buscáis un desmaquillante con base oleosa low cost (posee aceite de coco en su fórmula), este es muy buena opción.

3 comentarios :

  1. Adivina quién se acaba de comprar el champú Anti-caspa AJAJAJAJA AY DIOS. Ojalá haberme pasado antes pero he tenido entre cero y nada de tiempo. A ver qué tal, aunque no me preocupa en exceso porque he usado el champú de brillo (entre otros) de Yves Rocher y cero problemas cutáneos. También me compré un exfoliante detox de cuero cabelludo (extracto de moringa), ¡ya te diré qué tal! Otro producto de Yves que me encanta, además de la máscara de pestañas, es su anticelulítico. Mejor que el del Mercadona, y eso que yo AMO el del Mercadona. ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. NOOOOOOOO Jajajajajajaja
      Jo, pues a mi madre le ha pasado lo mismo que a mí pero con el champú micelar que tiene, sin embargo el hidratante no le irrita.
      Si el de brillo de te va bien tienes altas posibilidades que el anticaspa también. De hecho a mi el anticaspa me fue muy bien los dos primeros usos, luego vino la dermatitis =(. Con el de brillo la irritación fue inmediata. Sin embargo el aceite reparador una pasada lo bien que deja el pelo y lo que cuida.
      Me apunto lo del anticelulitico, y ya me dirás que tal te va el exfoliante.
      Yo hace días que quiero comentarte en el blog pero no se por qué pero mi cuenta de google ha dejado de funcionar en blogger y aunque envíe los comentarios desaparecen... Ya ves que en mi propio blog contesto poniendo manualmente el nombre... *facepalm*
      ¡Muchas gracias por pasarte bonita!


      Eliminar
  2. Me sumo a tus quejas. Los champús de Yves no me han gustado nunca nada y han hecho que me desencante de la marca.
    No me han llegado a provocar irritación nunca, pero me han dejado el pelo como apagado y enredado.

    Cada día que pasa tengo más claro que esa manía consumista que tenemos de comprar champús en el súper de tres euros muy buena no puede ser. Al fin y al cabo esto es relación calidad-precio.

    Lo hablaba el otro día con mi farmacéutica, y es que nos echamos literalmente cualquier cosa encima. Claro que hay productos baratos y buenos, pero no son la mayoría. Y casi nadie se para a mirar lo que llevan.

    De todos modos puede que sí tengan algún producto que valga la pena después de todo... Lo que pasa es que me ha ido tan bien con Kiehls que me he comprado media tienda y no creo que necesite más skincare hasta dentro de seis años, jajajajaja.

    ¡AH! Y esto de que menciones el perfume y todo... Que te dure tanto y eso... Me hace replantearme también los precios de las marcas. Se supone que el perfume es un concentrado. Y como tal perdura más en el cuarpo que la colonia. Y como en todo, hay marcas. Pero eso de que un perfume valga 70€ y dure lo mismo que una colonia??? Qué es, una broma???

    Y los hay. Y con buena fama que es lo peor de todo. Y ahí voy yo toda emocionada y me llevo un chasco. Es que esto me da para otro post.
    ¡Me he emocionado, siento la chapa! Mua

    ResponderEliminar

Design: SA